Preserva la calidad, sabor y textura de tus alimentos: Aprovecha el golpe de frío que te ofrece el congelamiento rápido (turbo) para mantener todos los nutrientes de tus alimentos.
¡Almacena mucho más! Con su capacidad de 142 litros netos el freezer M150 te permite almacenar más de tus alimentos favoritos.
Desplázalo con facilidad gracias a sus ruedas que facilitan el traslado: También podrás fijar sus ruedas para evitar desplazamientos.
Fácil limpieza: Su interior aluminizado no sólo mejora el proceso de congelación, también facilita su limpieza.
Alimentos al alcance de tu mano: Almacena todos tus alimentos de uso frecuente de forma fácil y práctica gracias a su canastillo interior móvil. Lo puedes quitar en caso que no se requiera usar y/o para limpiar el congelador.
Temperatura fácil de regular: Regula la temperatura que necesitan tus alimentos para estar en óptimas condiciones. El congelador cuenta con un panel de control exterior de 7 posiciones. Podrás mover la perilla a la posición que más gustes (independiente de los 7 niveles). Su clasificación de 4 estrellas implica que este freezer alcanza una temperatura igual o inferior a -18°C.
Máxima seguridad: Con el M150 tendrás más seguridad y control gracias a su cerradura con llave.
¡Ahorro de energía y de dinero! Con su certificación de eficiencia energética tipo A+ y su motor de alta eficiencia, podrás disfrutar de este congelador con un bajo nivel de consumo de energía y, consecuentemente, ¡más ahorro!
Sistema de drenaje Ya sea para limpiar o para descongelar el freezer, podrás utilizar el sistema de drenaje de forma rápida y útil.
Gas ecológico Este producto utiliza el refrigerante R600a que no daña la capa de ozono. Prefiere gas ecológico.